El Real Madrid pone precio a Rodrygo: ya hay contactos para su salida

Según cuentan desde Sport e Inglaterra, el brasileño podría abandonar el conjunto blanco al término de la presente temporada
22.03.2024 15:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes es uno de los jugadores que más dudas está originando en el Real Madrid en las últimas semanas. El conjunto blanco va como un tiro en todas las competiciones, situado en lo más alto de la Liga EA Sports y con la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City en el horizonte. El problema radica en que el brasileño está teniendo una participación residual a nivel estadístico, muy lejos de sus grandes números y siendo objeto de crítica por parte de la afición.

En estos momentos, Rodrygo va a seguir gozando de la confianza de Carlo Ancelotti, pero el problema radica en que el brasileño va a tener competencia muy intensa la próxima temporada con la más que probable llegada de Mbappé y la ya segura de Endrick. Con todos esos factores, parece improbable que el siguiente curso tenga los mismos galones que en el presente y eso abre más frentes con vistas al futuro.

LA PREMIER LLAMA A LA PUERTA

Hace unos días ya se confirmó el interés de algunos equipos de la Premier League en Rodrygo, pero esta vez parece que el gran interesado en reforzar su ataque sería el Liverpool. El equipo que actualmente dirige Jürgen Klopp tendría al brasileño entre ceja y ceja y ya habría avanzado en su contratación hasta el punto de que, según informan en Sport y en un medio afín al conjunto red, ya habría contactos con el Real Madrid para tratar su salida.

De hecho, el Real Madrid no estaría cerrado del todo a una salida y Rodrygo tampoco. El futbolista estaría preocupado por su lugar en el equipo ante las próximas llegadas de Endrick y Mbappé y el conjunto blanco estaría abierto a una operación en la que obtenga, como poco 85 millones de libras.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram