El Real Madrid prepara un fichaje galáctico, las palabras de Mbappé...

23.03.2024 02:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Este viernes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

EL REAL MADRID y UN NUEVO FICHAJE GALÁCTICO

Esta mañana de viernes ha salido un bombazo en lo que refiere al mercado de fichajes del Real Madrid. Trent Alexander-Arnold, actual lateral derecho del Liverpool, se ha colado en la agenda del club blanco, y es que termina contrato en 2025 y no está cerca de renovar con el conjunto 'red'. Asimismo, parece que la dirección técnica de los madridistas, tal y como ha informado Relevo, querría incorporar al inglés, y es que tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez están en el final de sus carreras, por lo que sería más que necesario un sustituto de garantías.

MBAPPÉ DA UNA PISTA SOBRE EL REAL MADRID

Durante la rueda de prensa que Kylian Mbappé ha concedido a los medios en la previa del partido de Francia frente a Alemania, el francés ha dejado varios titulares muy importantes. Mientras que no ha confirmado su llegada al Real Madrid o algo parecido, ha dejado una pista clave. "Tengo la misma ambición que siempre. Siempre he dicho que quería estar en París y jugar los JJOO, pero no depende de mí. Ahora no puedo decir nada porque no tengo ninguna noticia sobre si me van a dejar o no. Estoy en un momento en el que intento tener perspectivas", ha explicado. Según las últimas informaciones, el club blanco no le dejaría participar en los Juegos Olímpicos pues disputaría dos torneos seguidos con la Eurocopa de por medio.

MIGUEL GUTIÉRREZ A ESCENA

El Real Madrid no se va a conformar con Alphonso Davies como el fichaje en el lateral izquierdo, sino que también planea incorporar a Miguel Gutiérrez. Según la información de Jorge Picón, periodista de Relevo, el club blanco quiere recuperar al actual defensor del Girona por los ocho millones que vale la cláusula para, posteriormente, volverle a ceder al conjunto gerundense y así incluirle en la primera plantilla durante el mercado de 2025, justo cuando el contrato de Ferland Mendy concluye. Esto no alteraría para nada la incorporación del canadiense.