El Real Madrid se planta con Mbappé: decisión irrevocable

En el seno de la entidad madridista no ceden con el delantero francés, que ya ha comunicado su decisión de abandonar el PSG
24.03.2024 18:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

El Real Madrid y Kylian Mbappé parecían destinados a encontrarse tarde o temprano. Y todo hace indicar que el momento será, por fin, este verano. Y es que la estrella del Paris Saint-Germain ya ha comunicado, tanto a su presidente como a sus compañeros, su decisión de abandonar la capital francesa al término de la presente temporada. Recalará con la carta de libertad bajo el brazo en un estadio Santiago Bernabéu que ya lo espera con los brazos abiertos.

MBAPPÉ YA PIENSA EN BLANCO

El caso es que el Real Madrid Kylian Mbappé ya dan por hecha su llegada a Chamartín. Por ello, no es de extrañar que ambas partes estén planificando la próxima temporada. Uno de los puntos importantes, en ese sentido, es conocer si el astro parisino disputará los Juegos Olímpicos con Francia en agosto. El jugador está por la labor, pero reconoció hace un par de días en rueda de prensa que la decisión no depende de él y que respetará la postura que adopte su club.

Pues bien, el periodista Abdellah Boulma ha ofrecido la última hora al respecto y no es nada positiva para los intereses franceses: "Las posibilidades de ver a Kylian Mbappé participar en los Juegos Olímpicos son cada vez más reducidas. El internacional francés no ha encontrado puntos en común con el Real Madrid. El club madrileño sigue siendo intransigente", apunta en su cuenta personal de 'X'. Así pues, parece que la entidad madridista se saldrá con la suya y Mbappé empezará la temporada con sus nuevos compañeros.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram