El sorprendente guiño del Alexander-Arnold al Real Madrid: sus palabras

El lateral derecho del Liverpool ha empezado a sonar con fuerza para fichar con vistas a la próxima temporada por el conjunto blanco
22.03.2024 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Alexander-Arnold
Bernabeudigital.com
Alexander-Arnold
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La actualidad futbolística ha sufrido una mutación increíble con la noticia del día en clave del Real Madrid. El conjunto blanco estaría detrás del fichaje de Trent Alexander-Arnold, un jugador que está a su máximo nivel en el Liverpool desde hace varias temporadas y que para muchos es el mejor lateral derecho del planeta o, como poco, uno de los mejores. Eso sumado a su juventud, tiene únicamente 25 años, hace que desde el club lo vean como una potencial incorporación para un relevo generacional más o menos necesario en la banda derecha.

La realidad es que el futbolista inglés se puede considerar una gran oportunidad de mercado puesto que finaliza contrato la próxima temporada con el Liverpool y esto implica la posible necesidad de venta del equipo dirigido por Jürgen Klopp. De hecho, desde Anfield se lleva tiempo intentando renovar al jugador sin éxito, por lo que el tiempo y el plazo corre en contra del conjunto red.

EL GUIÑO DE ALEXANDER-ARNOLD

La realidad es que Alexander-Arnold no es la primera vez que está vinculado con el Real Madrid desde que es futbolista profesional. De hecho, el lateral británico es un jugador que ha sido monitorizado por el cuadro merengue en repetidas ocasiones debido a que se le considera una pieza codiciada de presente y futuro. Y lo más curioso de todo esto es que hace unos meses el lateral hablo del equipo madrileño.

"Si no ganamos un título, es una temporada fallida. Miras al Real Madrid o a este tipo de equipo, el mejor del mundo, y todo el mundo tiene esa expectativa: ‘tienes que llegar a las semifinales de la Liga de Campeones cada temporada, pase lo que pase’", dijo el lateral del Liverpool. Una forma un tanto peculiar de lanzar un elogio y que puede hablar muy a las claras de las intenciones futuras del futbolista.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram