El sorprendente lateral derecho que se cuela en la agenda del Real Madrid

Yan Couto y Alexander-Arnold no son los únicos nombres que suenan para reforzar el costado diestro de la defensa madridista
24.03.2024 16:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El futuro del lateral derecho del Real Madrid es una incógnita. Como es lógico, la continuidad de Dani Carvajal está asegurada. El futbolista nacido en Leganés tiene 32 años y contrato en vigor hasta 2025, pero el club planea abordar su renovación hasta 2026 en los próximos meses. Sin embargo, es evidente que se encuentra en la recta final de su carrera, igual que un Lucas Vázquez que queda libre el 30 de junio. La ampliación de contrato del gallego de 32 años (cumple 33 en julio) aún está en el aire.

Teniendo en cuenta la avanzada edad de Carvajal y de Lucas, así como el futuro incierto de este último, no es de extrañar que el Real Madrid esté rastreando el mercado. Hay que tener en cuenta, además, que Vinicius Tobias no ha convencido y volverá al Shakhtar tras su cesión. En ese sentido, lleva meses sonando Yan Couto y hace apenas un par de días apareció en escena Alexander-Arnold. Pues bien, en las últimas horas hay que sumar un nuevo nombre a la ecuación.

PEDRO PORRO, ¿EL TAPADO?

De acuerdo con la información del periodista Ekrem Konur, el tapado del Real Madrid podría ser Pedro Porro. El futbolista español podría salir del Tottenham por unos 55 millones de euros, según la citada fuente. Lo cierto es que no es la primera vez que es relacionado con el club madrileño; de hecho, ya en su etapa en el Girona llegó a estar en la órbita madridista. También durante su estancia en el Sporting de Portugal, pero hasta el día de hoy en el Santiago Bernabéu nunca han dado un paso al frente para concretar su fichaje. ¿Será este verano?

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram