El sueldo que tendrá Alphonso Davies en el Real Madrid

El futbolista canadiense y el club blanco habrían sentado las bases del futuro acuerdo que unirá a ambas partes próximamente
22.03.2024 09:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid parece bastante encarrilado. Tanto que, según las últimas informaciones, el futbolista canadiense y el club blanco habrían sentado las bases del futuro acuerdo que unirá a ambas partes próximamente. 

Tal y como asegura la Cadena SER, el lateral norteamericano habría accedido a firmar con el conjunto merengue un contrato por cuatro temporadas con un sueldo de 10,5 millones de euros por cada una de ellas. Una cifra que el Bayern no puede igualar, ya que rompería el ecosistema salarial del vestuario bávaro.

EL ÚLTIMO PASO DEL FICHAJE DE DAVIES

El entendimiento entre el Real Madrid y Davies es total. No obstante, en Concha Espina no quieren dejar en mal lugar al nuevo responsable deportivo del Bayern y van a respetar los tiempos. Desde la entidad madridista van a dejar hablar al jugador con el club alemán, sabedores de que los bávaros no van a llegar al salario que ofrece los madridistas y con la certeza de que el futbolista canadiense quiere ese mismo salario para quedarse en el Allianz Arena.

Después, cuando Alphonso Davies deje claras sus pretensiones, ambos equipos se sentarán a negociar el traspaso del zaguero norteamericano. Según la misma fuente, el Real Madrid tiene previsto empezar en 35 millones la negociación por el lateral, pero teme que tenga que llegar hasta los 50 kilos en variables; algo que, sin embargo, no se ve con malos ojos en el Santiago Bernabéu

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram