En el Real Madrid 'confirman' el fichaje de Mbappé, otra llegada inminente...

Días frenéticos en las oficinas del Santiago Bernabéu para acelerar lo más rápido posible la planificación deportiva de la 2024-25
25.03.2024 02:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Este domingo hemos asistido a nuevos rumores de mercado relacionados con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos los tres más destacados del día.

MBAPPÉ YA ESTÁ HECHO

Es un secreto a voces, pero Aurelien Tchouaméni se ha encargado de confirmarlo. En declaraciones a Telefoot, el centrocampista del Real Madrid ha dejado caer que Mbappé jugará en nuestro país el año que viene: "Los españoles son muy conscientes del jugador que es Kylian, aunque, cuando realmente le vean a diario, ya sea entrenando o en partidos, se darán cuenta de la grandeza del jugador", ha señalado.

EL REAL MADRID LO TIENE CLARO CON ENDRICK

Tal y como hemos podido saber en Bernabéu Digital, el Real Madrid ha recibido en los últimos meses llamadas de varios clubes de España, Italia y Alemania para acoger cedido a Endrick la próxima temporada. También ha insistido el Palmeiras, pero la respuesta del club blanco ha sido contundente: el chico formará parte de la plantilla de Carlo Ancelotti. Tampoco se contempla, a día de hoy, que empiece con ficha del Castilla como sí hicieron en su día Vinicius, Rodrygo y Reinier.

NO HABRÁ CULEBRÓN DAVIES

José Félix Díaz asegura en el canal de Twitch de Rubén Martín que tanto Real Madrid como Bayern quieren solucionar cuanto antes el futuro de Alphonso Davies. Si el canadiense sigue sin renovar en abril, el club alemán lo pondrá ne el mercado. El jugador, en ese sentido, hará fuerza para que el cuadro muniqués alcance un acuerdo con la entidad madrileña.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram