Fabrizio Romano y el bombazo sobre Mbappé que gustará al madridismo

El periodista italiano actualiza la situación del posible fichaje del delantero del Paris Saint-Germain por el Real Madrid
21.03.2024 09:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Es cuestión de tiempo que se confirme lo que ya es un secreto a voces: Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Es algo que en Francia y en Qatar ya tienen más que asumido, si bien aún no se ha producido ningún tipo de comunicado oficial al respecto. El PSG, eso sí, emitió una nota oficiosa a algunos periodistas el pasado mes de febrero en la que confirmaba el adiós del delantero a final de temporada.

Pues bien, Fabrizio Romano aporta ahora en su cuenta de Instagram la última hora sobre las conversaciones entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. Explica el periodista italiano que la negociación entre el futbolista francés y la entidad madrileña "está progresando muy bien" y que "todo va en la dirección correcta". Es más, asegura que tan solo falta la firma del contrato oficial como jugador del Real Madrid.

EL SALARIO NO ES PROBLEMA

Por otra parte, Fabrizio Romano confirma que ya hay acuerdo entre Kylian Mbappé y el club blanco respecto al salario que percibirá el astro galo. Al parecer, el todavía jugador del PSG cobrará en el Santiago Bernabéu "una cantidad similar a la de Jude Bellingham y Vinícius Júnior".

De esta forma, Mbappé aterrizará en el Real Madrid perdiendo bastante dinero en comparación con lo que habría percibido en caso de ampliar su contrato nuevamente con el Paris Saint-Germain. Por ahora, todas las partes guardan silencio y no se espera el anuncio de su fichaje por el equipo madrileño hasta que finalice la presente temporada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram