Fichajes | Zidane 'amenaza' al Real Madrid: los detalles

El exentrenador madridista podría volver a los banquillos la próxima temporada y 'robar' un posible fichaje a los blancos
14.04.2024 22:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Bayern de Múnich ha contactado a Zinedine Zidane para ofrecerle el cargo de entrenador tras la negativa de Xabi Alonso, según ha desvelado el diario Marca este mismo domingo. Este movimiento del club bávaro, uno de los más importantes de Europa, podría tener efectos inmediatos en su estrategia de fichajes.

Explica el diario Marca que el Bayern, buscando reforzar su defensa ante la posible salida de Alphonso Davies, tiene en su punto de mira a Miguel Gutiérrez, actualmente en el Girona y formado en el Real Madrid. El joven lateral zurdo, que debutó y tuvo continuidad en el primer equipo madridista de la mano de Zidane, se ha convertido en una de las prioridades para el cuadro muniqués en el próximo mercado de fichajes.

¿REENCUENTRO EN MÚNICH?

La potencial incorporación de Zizou al Bayern podría facilitar la llegada de Miguel Gutiérrez, dado el aprecio que el técnico francés tiene por el jugador según apunta Marca. Aunque el chico pertenece al Girona, el Real Madrid mantiene la opción de recomprarlo por una suma moderada, gracias a una cláusula en su contrato que permite a los blancos adquirir nuevamente al jugador por apenas 8 millones de euros, a pesar de que su cláusula de rescisión asciende a 35 'kilos'. 

Durante el pasado mercado invernal, hubo un riesgo de que el Real Madrid perdiera al jugador definitivamente, pero tanto el Girona como Miguel Gutiérrez rechazaron una oferta de 25 millones de un club de la Premier League, devolviendo así el control a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram