Güler dice basta al Real Madrid, el lateral derecho que gusta en el Santiago Bernabéu...

¡Los rumores de mercado más destacados del domingo 14 de abril de 2024!
15.04.2024 02:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este domingo hemos asistido a nuevos rumores de mercado relacionados con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos los tres más destacados del día.

ARDA GÜLER PIDE SALIR

Como era de esperar dada la falta de oportunidades que está teniendo en su primera temporada, Arda Güler habría solicitado al Real Madrid abandonar el club este verano según avanza Ramón Álvarez de Mon. El comunicador explica, además, que Carlo Ancelotti ve con buenos ojos la cesión del joven turco, si bien está por ver qué decide finalmente el club. Pretendientes no faltarán para un jugador que ha dejado muy buenas sensaciones en los escasos minutos que ha disputado en la presente campaña.

FRIMPONG, EN EL RADAR

Fabrizio Romano asegura que Jeremie Frimpong, carrilero derecho del Bayer Leverkusen, se encuentra en el punto de mira de tres grandes clubes de Europa: Manchester United, Bayern de Múnich y Real Madrid. Eso sí, los blancos estarían por detrás en la carrera dado que el representante del futbolista neerlandés ya habría entablado las primeras conversaciones tanto con los mancunianos como con los muniqueses.

MÁS SOBRE MBAPPÉ

Por último, Ramón Álvarez de Mon ha comentado lo siguiente sobre el fichaje de Mbappé por el conjunto blanco: "El límite para el anuncio y la presentación es la primera semana de junio. El PSG termina la Ligue 1 a mediados de mayo, y el Real Madrid termina la Liga la tercera semana de mayo. Es posible que a mediados de mayo, ambos (PSG y Madrid) ya sean campeones de sus Ligas y es posible que ambos estén eliminados de la Champions. Tengo dudas si en ese escenario se adelantaría el anuncio o no".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram