Haaland cambia los planes: un movimiento para fichar por el Real Madrid

El delantero del Manchester City tiene muy claras sus intenciones a medio plazo y sueña con vestir la elástica madridista
26.03.2024 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone

Erling Haaland Se ha convertido en un potencial objetivo del Real Madrid con vistas a medio y largo plazo. El delantero noruego no fichará por el conjunto blanco en estos momentos principalmente porque los puestos de ataque ya están cubiertos con la incorporación de Endrick y la más que probable llegada de Kylian Mbappé. No obstante, se sabe a ciencia cierta que Florentino Pérez tiene la intención de intentar juntar a los dos colosos en el equipo madrileño por lo que han ido comentando los medios de comunicación en las últimas semanas.

La realidad es que el fichaje de Haaland puede parecer más difícil de lo que realmente es debido a que en el Manchester City no se contempla una salida ya que el futbolista tiene contrato de estrella. De hecho, la intención que tiene el club dirigido por Pep Guardiola no es otra que la de renovar y ampliar la vinculación contractual del noruego para intentar blindarlo de cualquier interés como podría ser el del Real Madrid.

HAALAND CAMBIA LOS PLANES

La realidad es que Haaland tiene un objetivo marcado a fuego a tenor de lo que han comentado en el diario As. Su intención es la de fichar por el Real Madrid en algún momento de su carrera, pero es consciente que la llegada de Mbappé ha frenado en seco esa aspiración a corto plazo, motivo por el que no vería con malos ojos una ampliación contractual con el Manchester City pese a que su contrato termine en 2027.

El objetivo es muy claro y es que se trataría de un movimiento estratégico con el objetivo de que dentro de esa nueva vinculación contractual Haaland tenga una facilidad extrema para poder fichar por el Real Madrid si tanto el conjunto blanco como el jugador están de acuerdo en ello. La idea sería mantener esa cláusula liberatoria en su contrato que permita cierta asequibilidad al cuadro merengue para llevar a cabo un traspaso que puede ser histórico.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram