¡Hay fecha! Se confirma cuándo anunciará Mbappé su llegada al Real Madrid

El delantero del Paris Saint-Germain termina contrato a final de temporada, pero confirmará su futuro mucho antes de lo que él comentó.
23.03.2024 13:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé sigue siendo el principal protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid. El delantero francés es consciente de que todas las miradas apuntan a él, de ahí que ayer hablase más o menos claro sobre su futuro: "El día que tenga que anunciar ya lo haré. Ahora mismo no tengo nada importante que anunciaros".

Pese a su secretismo, lo cierto es que su fichaje por el Real Madrid parece cantado. Eso sí, evita incluso firmar camisetas o pancartas de su futuro club, como ya ha dejado claro en varias situaciones.

"MIENTRAS EXISTA LA POSIBILIDAD..."

Sobre el futuro de Kylian Mbappé ha hablado Jérome Rothen, exjugador francés y un habitual en las tertulias deportivas en Francia: "Mbappé va a fichar por el Real Madrid. No descubro nada".

El anuncio oficial, a la espera de un hecho: "Lo anunciará antes de la Eurocopa. Lo hará cuando el PSG sea eliminado de la Champions, o si el Real queda eliminado de la Liga de Campeones contra el Manchester City, o en semifinales. Mientras exista la posibilidad de ver el PSG-Real Madrid, no lo hará. No anunciará nada".

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada y todos lo confirman. Eso sí, como bien ha apuntado Rothen, nada de ello será oficial mientras haya una posibilidad de ver el enfrentamiento entre el PSG y su futuro equipo a partir de la próxima campaña. Su destino está escrito y Florentino lo sabe mejor que nadie.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram