Henry confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: sus palabras

El seleccionador de Francia para los Juegos Olímpicos ha dado por hecho que el delantero del PSG vestirá de blanco la próxima temporada
20.03.2024 22:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Hace tan solo unas horas, Thierry Henry ponía en tela de juicio el fichaje de Mbappé por el club blanco en sala de prensa: "Cuidado, aquí estamos especulando sin saber si será su destino. Pero si se va al Real Madrid, ya sabemos que no dejarán marchar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos", reflexionaba el seleccionador sub-21 de Francia.

Pues bien, ahora han salido a la luz nuevas declaraciones de Thierry Henry concedidas al programa 'Rothen s'enflamme' de RMC Sport. En él, el exfutbolista de Arsenal y Barcelona es preguntado sobre si "tiene pensado pedirle a Florentino Pérez que reconsidere dejar participar a Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos", a lo que el entrenador responde: "No tengo su número (risas). Bromas aparte... Sabemos que el Real Madrid como institución tiene que quedarse donde está. Intentaremos pedir una reunión con el Real Madrid, sí. No podemos quedarnos en la palabra 'no', pero si la respuesta sigue siendo "no", entonces no tengo cartas en mi mano para conseguir cualquier otra cosa", ha declarado, dando por hecho que la estrella del PSG vestirá de blanco madridista a partir del 30 de junio.

UN SECRETO A VOCES

A falta de que se pronuncien públicamente alguna de las partes involucradas, todo hace indicar que Mbappé esta vez sí fichará por el Real Madrid de una vez por todas. De esta manera, el culebrón iniciado en 2017 tendrá final feliz, con uno de los mejores futbolistas del mundo vistiendo la elástica madridista a partir del 30 de junio, fecha en la que concluye su vinculación con el Paris Saint-Germain. Y esta vez en Qatar no intentarán convencer a su estrella.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram