Isco se marcha: decide entre estos tres grandes de Europa

21.02.2017 09:45 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Isco se marcha: decide entre estos tres grandes de Europa
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Como informó Marca esta mañana, Isco tiene decidido abandonar la disciplina del Madrid este verano y ya tendría sobre la mesa los tres posibles destinos. El malagueño, que no disfruta de todos los minutos que le gustaría y cree merecer, le habría pedido a sus representantes que escuchasen ofertas por él, en concreto de estos tres equipos: Manchester City, Juventus de Turín y Chelsea FC.

Al malagueño le gusta más la Premier por motivos tanto económcos como deportivos y el City parece el mejor colocado para hacerse con sus servicio ya que cuando fichó por el Madrid estuvo a punto de firmar por los ingleses pero una llamada de Zidane, que aún no era entrenador blanco, lo cambió todo. Ahora parece que tanto futbolista como club siguen teniéndose ganas y es probable que acabe vistiendo su camiseta.

De no ser así, la segunda opción que maneja el español es el Chelsea, donde compartiría vestuario con compatriotas y amigos como Pedro, Fábregas o Azpilicueta y que sería una motivación para fichar por los 'blues'.

Por último, la Juventus intentaría abordar su fichaje aunque no es fácil debido a las preferencias del jugador por ir a la Premier.