Joselu deja claros sus planes de futuro: mensaje directo al Real Madrid

El delantero del conjunto blanco y de la selección española ha concedido una extensa entrevista en la que revela sus intenciones
20.03.2024 22:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Joselu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Joselu, futbolista del Real Madrid, se encuentra actualmente concentrado con la selección española. En ese sentido, el delantero de 33 años ha aprovechado para conceder una interesante entrevista a ABC Deportes en la que no ha dejado ningún tema en el tintero.

En primer lugar, preguntado acerca de si esperaba esta oportunidad en el Real Madrid cuando se encontraba ya en la recta final de su carrera, Joselu responde: "Hay mucha gente que me lo reconoce, no puedes desistir cuando algo va mal, sobre todo cuando tienes 25 o 26 años. Al final, con trabajo y sacrificio la oportunidad siempre va a llegar. A mí me ha llegado con 32 años y la he cogido. Estoy disfrutando muchísimo del fútbol. Y hay mucha gente que sí me transmite eso, no rendirse, porque todo puede pasar en la vida", reconoce.

UN CAMINO MUY LARGO

Hasta que consiguió esta segunda oportunidad en el Real MadridJoselu ha pasado por 12 equipos en 16 años: "No los he contado, pero sí puede ser. Son vivencias, oportunidades que he tenido de disfrutar de otras ligas. He aprendido muchísimo en cada una de ellas. Cada año que iba pasando me convertía en mejor futbolista y al final mira, me ha llevado a estar en el mejor equipo del mundo. El mundo del fútbol varía mucho. Esos cambios se tienen que hacer y ya está", explica.

Por último, preguntado por su futuro, Joselu lo tiene claro: "Estoy cedido en el Real Madrid. Fue una oportunidad y esperemos que eso deje de ser un préstamo", asegura.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram