Kubo sigue en el punto de mira: este sería su sitio en el Real Madrid

El atacante de la Real Sociedad nunca ha salido de la órbita del conjunto madridista: se encuentra feliz en el Reale Arena
25.03.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Take Kubo, Real Sociedad
Bernabeudigital.com
Take Kubo, Real Sociedad
© foto de www.imagephotoagency.it

En estos momentos, el Real Madrid está centrado en la planificación de la próxima temporada. En ella están, como es de sobra conocido, Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro. Parece que los tres podrían compartir equipo a partir de los meses de verano, pero hay otros nombres sobre la mesa. Uno de ellos es el de Alexander-Arnold, lateral del Liverpool que acaba contrato en 2025. Sin embargo, no es él por el que preguntan los aficionados merengues.

Uno de los nombres que siempre parece rondar la mente de los aficionados no es otro que el de Take Kubo. El atacante de la Real Sociedad renovó recientemente, pero nada ha cambiado para la directiva merengue.

¿ES UN OBJETIVO?

Mario Cortegana, periodista de The Athletic, confirma que Kubo sigue siendo uno de los jugadores a seguir en el Real Madrid. Muchos creían que, con su renovación, la situación había cambiado, pero no ha sido así. Su cláusula es de 60 millones de euros, pero los blancos podrían hacerse con él por la mitad: 30 'kilos'. Además, la directiva merengue sigue teniendo el derecho de tanteo, en el cual, si iguala otra oferta, Kubo tendría que acabar en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, Ramón Álvarez de Mon comentó hace unos días en su canal de YouTube que la situación no es sencilla. Gusta mucho su protagonismo en la Real Sociedad, pero no tiene hueco en el Real Madrid actual. En un futuro nunca se sabe, pero no sería descartable que no vista la elástica merengue en toda su carrera.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram