Kylian Mbappé: "Mi futuro ya no es un tema importante en el PSG"

El futbolista francés recalca que antes de este verano desvelará su decisión: "Jugaré la Eurocopa con la cabeza tranquila"
24.03.2024 12:54 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Ya solo quedan menos de tres meses para conocer el futuro de Kylian Mbappé. En una entrevista para Téléfoot, el futbolista francés ha vuelto a recalcar que antes de la Eurocopa, que tendrá lugar del 14 de junio al 14 de julio en Alemania, desvelará sus próximos pasos; aunque en el país vecino se rumorea con que, si el Real Madrid o el Paris Saint-Germain cayesen eliminados de Champions, el delantero podría revelar sus planes incluso antes.

"En la Eurocopa la gente lo sabrá. Estoy muy tranquilo al respecto. Mi futuro ya no es un tema importante en el PSG, ya nadie me habla de eso. Jugaré la Eurocopa con la cabeza tranquila", ha confesado Mbappé.

TCHOUAMÉNI DEJA CAER QUE MBAPPÉ JUGARÁ EN EL REAL MADRID

Un futuro que tiene color blanco. Salvo sorpresa, todo apunta a que Kylian Mbappé fichará este verano por el Real Madrid, tal y como ha insinuado su compatriota y jugador del conjunto blanco Aurélien Tchouaméni en Téléfoot: "Los españoles son muy conscientes del jugador que es Kylian, aunque, cuando realmente le vean a diario, ya sea entrenando o en partidos, se darán cuenta de la grandeza del jugador". Un descuido que ha avivado los rumores sobre la incorporación del astro galo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!