La oferta que hace dudar a Theo: "Su corazón prefiere el Madrid pero su cabeza le dice que el Barça"

28.04.2017 11:00 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
La oferta que hace dudar a Theo: "Su corazón prefiere el Madrid pero su cabeza le dice que el Barça"
Bernabeudigital.com

Theo Hernández, jugador del Alavés cedido por el Atlético de Madrid, es el objetivo prioritario de Zidane para la temporada que viene. El lateral izquierdo está asombrando a toda Europa con su gran temporada como azulón y el Madrid lo considera el sustituto perfecto para Marcelo, aunque no es el único. El Barça también anda tras él y parece haber tomado la delantero ante los blancos por el jugador.

Como informa As, esta es la oferta que Theo ha recibido del Barcelona y que ve con buenos ojos: seis temporadas a razón de 3,5 millones netos por curso. Casi 45 millones brutos hasta el año 2023.

Esa oferta es económicamente muy inferior a la del Madrid, que le ofrece 36 millones netos: seis en las campañas 17-18 y 18-19, siete en la 19-20, ocho en la 20-21 y nueve en la 21-22) e incluso habían llegado a un acuerdo verbal, pero el jugador cree que tendrá más minutos en el Camp Nou, ya que los azulgrana estarían dispuestos a ceder a Jordi Alba al Atlético para demostrar a Theo que el titular sería él.

Según el citado diario, el entorno del futbolista le ve en Barcelona: "Su corazón prefiere el Real Madrid pero la cabeza le empieza a pedir Barcelona”.