La operación Yoro ya está en marcha: su fichaje podría tener una trampa

El central del Lille es uno de los más cotizados del panorama internacional: muchos clubes preguntan por él, pero quiere jugar en el Real Madrid
25.03.2024 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Leny Yoro es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Los periodistas que cubren la información merengue confirman que en el club lo tienen muy claro: es él mejor central de la próxima década. Sus condiciones son impresionantes, de ahí que lo vean como el perfecto relevo de Rüdiger y de David Alaba a medio plazo, e incluso en el lateral derecho.

El gran problema es la gran cuantía que pide el Lille. José Félix Díaz, periodista de Marca, comentó hace algunos días que el club francés llegó a pedir 100 millones de euros por él, pero que podría rebajar esa cantidad a lo largo de verano. El comunicador insiste, además, en que, de producirse el fichaje, este se iría hasta el mes de agosto sin ninguna duda.

LA TRAMPA DE SU FICHAJE

José Félix ha confirmado hoy en el canal de Twitch de Rubén Martín que el Real Madrid lleva trabajando mucho tiempo en el fichaje de Leny Yoro. Es por eso que ha aparecido una vía para completar su traspaso. Esta no sería otra que la de ficharlo este verano, pero que se quede un año cedido en el Lille. Es una operación en la que ganarían todas las partes, sobre todo el Lille. Los blancos podrían renovar a Nacho una temporada más y seguir la progresión de Yoro en la Ligue 1 para un regreso triunfal.

Lo que está claro es que en el Real Madrid tienen claro el fichaje de Yoro. Si se pone a tiro, jugará de blanco en 2024 o en 2025.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram