La posible noticia en el futuro de Joselu: te contamos la gran novedad

El delantero, cedido por el RCD Espanyol por una temporada en el Santiago Bernabéu, podría abandonar el Real Madrid a final de temporada
15.04.2024 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Joselu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Más allá de ese Manchester City - Real Madrid del próximo miércoles en el Etihad, toda la atención de los seguidores y de la directiva madridista pasa por el próximo mercado de fichajes de verano. Los grandes atractivos merengues no son otros que Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro, pero no son los únicos que apuntan a animar las oficinas de Valdebebas.

En cuanto a salidas, hay varios jugadores que no tienen claro su futuro. Nacho y Luka Modric apuntan a no renovar su contrato con el Real Madrid, por lo que abandonarían el Bernabéu a final de temporada. Por otro lado, hay otros casos que han llamado la atención en las últimas horas como es la posible cesión de Arda Güler. El turco apenas ha jugado y habría pedido salir en verano para regresar al Santiago Bernabéu con mucha más fuerza solo un año después.

UNA PLAZA PARA JOSELU

De esta forma, de confirmarse la salida de Güler, podría dejar un hueco libre a Joselu en la delantera del Real Madrid. El español termina el periodo de su cesión a final de temporada, pero los blancos tienen una posibilidad de quedarse definitivamente con él a cambio de poco menos de dos millones de euros. Además, su salario tampoco es muy elevado, lo que no supondría ningún gasto desmedido.

Al decir adiós al joven talento turco, la delantera merengue estaría formada por: Vinicius, Rodrygo Goes, Endrick, Mbappé, Brahim y Joselu. Seis futbolistas para dos o tres huecos, algo que puede ser asumible por Carlo Ancelotti.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram