Leny Yoro ya ha comunicado al Lille sus intenciones: el Real Madrid se frota las manos

El joven futbolista elige su próximo destino y el conjunto francés ya está al tanto del deseo de su estrella de cara a la próxima temporada
22.03.2024 13:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Leny Yoro
Leny Yoro
© foto de Instagram @lenyyoro

Leny Yoro quiere dar el salto a la élite y abandonará el LOSC Lille a final de temporada. Solo tiene 18 años, pero su progresión avanza a pasos agigantados y varios clubes importantes de Europa como el Real Madrid, el Manchester City, el Chelsea, el Manchester United o el Paris Saint-Germain se han interesado por su fichaje. Un interés muy potente que, sumado a que su contrato expira en 2025, ha llevado al joven futbolista a exigir a su equipo que o lo traspasan este verano o se marcha como agente libre el año que viene.

Obviamente, sabedor de la joya que tiene entre manos, el Lille, como equipo más modesto, prefiere venderle ahora y sacar tajada por su traspaso. Y para ello, el club francés deberá negociar con el Real Madrid.

LENY YORO ELIGE AL REAL MADRID

Según Tomás González-Martín, periodista de El Debate, Leny Yoro ha elegido al conjunto blanco como futuro destino. Pese a sus múltiples pretendientes, el futbolista galo solo irá al Real Madrid ya sea este verano o, si el Lille no llega a un acuerdo con el equipo madridista, en julio de 2025 como agente libre.

Un acuerdo que rondará los 40-45 millones de euros. Concretamente, según la citada fuente, la entidad merengue ofrecerá 35 kilos fijos por el traspaso del joven zaguero francés, más otros 5-10 millones en variables. Ese será el esfuerzo máximo que hará el Real Madrid para que Leny Yoro no tenga que aguantar un año en el Lille, con la presión que eso significa, y pueda mudarse este verano a Chamartín.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!