¿Mbappé al Real Madrid? Luis Enrique responde en Twitch

El entrenador del PSG ha vuelto a Twitch y las preguntas sobre el futuro del delantero parisino no han tardado en llegar
21.03.2024 22:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique
Bernabeudigital.com
Luis Enrique
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Luis Enrique ha vuelto a Twitch y las preguntas sobre el futuro de Kylian Mbappé no han tardado en llegar. Todo el mundo está pendiente del delantero francés, que ya ha comunicado al Paris Saint-Germain su decisión de no renovar y de abandonar el Parque de los Príncipes este verano, a la espera de que se oficialice su fichaje por el Real Madrid. Las últimas informaciones hablan incluso de que el futbolista galo ya habría firmado un acuerdo con el club blanco, donde le esperan con los brazos abiertos.

LUIS ENRIQUE, A LA ESPERA DEL ANUNCIO OFICIAL

No obstante, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto y la incorporación del atacante parisino al Real Madrid sigue en el aire. Por ello, los aficionados no han dudado en preguntar a Luis Enrique por el posible traspaso de Mbappé al conjunto blanco. En su respuesta, el técnico del PSG se ha mostrado muy prudente, destacando que el único que sabe el futuro del francés es el propio futbolista. El resto tendrá que continuar esperando.

"¿Mbappé al Madrid? Eso no lo sabe nadie. Eso solo sabe Mbappé. Y cuando las partes implicadas se pronuncien, todos a escuchar y a esperar", ha señalado Luis Enrique, quien, como ya advirtió recientemente en declaraciones para Amazon Prime Video, solo se pronunciará cuando las partes se pronuncien.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!