Mbappé deja caer su fichaje por el Real Madrid con una pista clave

La estrella del PSG ha concedido unas declaraciones en la rueda de prensa previa del partido de Francia ante Alemania con algún titular que otro
22.03.2024 19:26 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé está en el centro de todos los rumroes debido a su salida del PSG el próximo verano. Se le coloca en el Real Madrid, y no es ninguna sorpresa, y más con las declaraciones que ha concedido esta misma tarde en rueda de prensa concentrado con su selección. Su participación en los Juegos Olímpicos de París está en completa duda, pues el club por el que firme le tendrá que dar permiso para disputar tanto este torneo como la Europcopa. Por parte de la directiva blanca, parece que no le dejaría jugar los dos consecutivos para evitar lesiones.

“Tengo la misma ambición que siempre. Siempre he dicho que quería estar en París y jugar los JJOO, pero no depende de mí. Ahora no puedo decir nada porque no tengo ninguna noticia sobre si me van a dejar o no. Estoy en un momento en el que intento tener perspectivas. Si voy, será un sueño, si no, lo aceptaré y haré lo que me digan”. ha explicado Mbappé en la rueda de prensa previa al partido de Francia ante Alemania de este sábado. De hecho, estas declaraciones dejan caer que podría recalar en el Real Madrid, ya que la dirección deportiva madridista no le dejaría.

NADA QUE ANUNCIAR

Pese a toda la rumorología sobre Mbappé, el atacante del PSG no ha anunciado absolutamente nada sobre su futuro. Lo último oficial fue aquella carta que mandó a la directiva parisina sobre su marcha y su no renovación de contrato, aunque desde eso ya han pasado dos meses, por lo que todavía queda mucha tela que cortar en este asunto por parte del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram