Mbappé habla en español sobre su futuro tras eliminar al Barça

El delantero del Paris Saint-Germain fue preguntado por el Real Madrid, al igual que Nasser Al-Khelaifi, y respondió ante los medios
17.04.2024 09:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé apareció en la eliminación al Fútbol Club Barcelona en la Champions. El delantero que puede ir al Real Madrid recibió críticas por su actuación en el partido de ida, y en un perfecto español declaró a Cope anoche que "estamos listos para ir a la final. Hemos hecho un gran partido como grupo porque trabajamos durante 6 días con todo el mundo, con la idea de que íbamos a ganar aquí".  Además, muestra su orgullo por "jugar en el equipo de la capital de mi país", algo que para él "es muy especial. Soñaba con estas eliminatorias cuando vine al PSG", añade Mbappé. 

"NO CAMBIA MI FUTURO"

Después, Helena Condis, periodista de la Cope, quiso preguntar a Mbappé por la eliminatoria de hoy entre el Manchester City y el Real Madrid, pero Mbappé dijo que "ya está". No iba a responder más acerca de ello, pero sí que lo hizo a la pregunta de El Chiringuito: "¿Puede cambiar tu decisión?". Mbappé, tajante, respondió mientras se marchaba: "No, no, no".  

UNA GRAN NOCHE EUROPEA PARA MBAPPÉ

El turno ahora será para el Real Madrid, que puede alcanzar unas semifinales pensando en que en la final podría verse las caras ante Mbappé. El delantero de Bondy volvió a brillar en una noche europea ante una de sus víctimas favoritas, un Barcelona al que ha metido 6 goles en 4 partidos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram