Mbappé no es el único bombazo: "Lo veo muy cerca del Real Madrid"

La actividad no cesa en las oficinas madridistas, donde se trabaja para dar a Carlo Ancelotti un equipo totalmente histórico
24.03.2024 19:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene asegurada la llegada de Endrick este verano y bastante encarrilada la de Kylian Mbappé. Ambos completarán un ataque completamente histórico, acompañando a Vinicius, Rodrygo Goes, Brahim Díaz y quién sabe si Joselu. El club blanco debe decidir si ejecuta la opción de compra por el ariete de 33 años o, por el contrario, regresa al Espanyol.

Pero el Real Madrid no se enfoca únicamente en la parcela ofensiva. La defensa también sufrirá cambios y una de las prioridades madridistas tiene nombre y apellido: Alphonso Davies.

"LO VEO MUY CERCA"

El periodista José Félix Díaz ha compartido su información al respecto en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Yo veo a Alphonso Davies muy cerca del Real Madrid. Muy por la labor, pero es el Bayern, no es el Lille. Yo creo que el club alemán tiene más argumentos para convencer a un jugador con más batallas que Yoro para seguir en Múnich. Lo que el Bayern tiene claro es que el mes de abril es la fecha tope para saber si renueva o si le tiene que poner en el mercado", asegura, comparando la situación del canadiense con la de Leny Yoro en el Lille.

"Davies no sería un fichaje de agosto, es fichaje inminente, en el sentido de próximo. El Bayern quiere solucionarlo ya. Si no sigue en abril, lo pondrá en el mercado y llegará a un acuerdo con el club que sea. Y según todo hace indicar, Davies va a forzar para que sea con el Real Madrid", señala.

"Si viene Davies, yo no veo a Mendy el año que viene en el Real Madrid, pero aún tiene un año de contrato...", sentencia José Félix Díaz

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram