Mercado de fichajes en directo | El heredero de Courtois, el futuro de Raúl en el Real Madrid...

¡Sigue con nosotros los movimientos y los rumores más destacados de los clubes más importantes de Europa en este sábado 23 de marzo de 2024!
23.03.2024 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Y hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana volvemos con nuevos rumores y más fichajes! ¡Os esperamos!

22:22 - Lunin es el elegido. La opinión de uno de nuestros redactores, en el enlace

21:50 - Brahim confirma su relación con Achraf: "Hablamos los dos...". El carrilero marroquí ha sonado para volver al Real Madrid. ¡PINCHA!

20:30 - "¿Arda Güler? Para él puede ser un arma de doble filo". El mediapunta turco puede ser noticia. ¡Amplía la información!

19:17 - El Corriere dello Sport confirma que Vlahovic y la Juventus de Turín no tienen aún ningún acuerdo para la renovación del delantero serbio.

18:31 - En el Real Madrid lo tienen claro: es el heredero de Courtois

17:35 - Puede ser el mejor once del mundo. Florentino sueña con ello

17:02 - La situación del ​​​​​Real Madrid Castilla es muy delicada y el futuro de Raúl González también. Puedes leer la noticia en este enlace

16:31 - Luis Figo también habla claro del mercado del Real Madrid¿Mbappé? No hay otro equipo que te pueda dar más"

15:34 - Victor Gyokeres, delantero de moda en el fútbol europeo, estaría en la agenda del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Eso sí, su fichaje no bajaría de los 100 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión en el Sporting de Portugal.

14:30 - Florian Wirtz confirma sus planes de futuro: "No dependo de lo que haga el entrenador (Xabi Alonso), pero ahora estoy centrado en la selección y tengo planes con el Leverkusen", recogen medios alemanes.

13:32 - ¡Hay fecha! La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y el anuncio oficial. Entérate en este enlace

12:40 - El artículo de opinión de uno de nuestros redactores sobre el posible fichaje de Trent Alexander-Arnold¿Y si es el bombazo?

12:12 - La Gazzetta dello Sport vuelve a confirmar el interés de la Juventus de Turín en Mason Greenwood. El Getafe, por otra parte, querría alargar la cesión una temporada más.

11:32 - ¿Hay tensión entre Jorge Mendes y el Real Madrid? The Athletic confirma que no hay ningún problema entre ambas partes. Contactos por dos jugadores más

11:07 - La situación de Leny Yoro no parece estar del todo clara en el Real Madrid. Estos son los últimos detalles

¡Buenos días a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El mercado de verano se acerca y son muchos los clubes que ya están inmersos en la planificación deportiva para la próxima temporada. ¡Quédate y descubre todos los rumores sobre nuevos fichajes! ¡COMENZAMOS!