Problema para el Real Madrid: frenazo a una venta que se daba por hecha

El conjunto blanco tiene la intención de desprenderse de un futbolista, pero parece que esta opción se está complicando en las últimas horas
22.03.2024 17:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene muy clara su hoja de ruta para la próxima temporada y más concretamente en la ventana de transferencias de verano. El conjunto blanco tiene la firme intención de cerrar la incorporación de Kylian Mbappé junto a la de Alphonso Davies, logrando de esta manera un verano de auténtica revolución en la plantilla. Además, quieren incorporar también a Leny Yoro en caso de que se ponga a tiro.

Sin embargo, para permitir tantas entradas, antes se tienen que producir algunas salidas, y en el Real Madrid tienen muy claro qué jugadores deben o no seguir en el club con vistas al próximo curso. Para ser exactos, Ancelotti ya sabe a ciencia cierta con quién cuenta o no en el curso siguiente y hay un nombre propio que ni siquiera está en las quinielas del club pese a que forma parte del mismo.

SE COMPLICA LA SALIDA DE VALLEJO

Jesús Vallejo fue uno de los fichajes que el Real Madrid realizó en su momento con la intención de pensar a largo plazo. Sin embargo, la apuesta no ha salido para nada bien. No ha tenido continuidad en el primer equipo y, además, tampoco ha gozado de extrema confianza allá donde ha ido en calidad de cedido. El maño tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2025 y la intención es más que clara: una salida en verano.

No obstante, hay un problema en el horizonte del Real Madrid que tiene que ver con la escasa participación de Vallejo con el Granada, club en el que se encuentra cedido este curso. En el club no están contentos con su participación y, en Granada Hoy, han ahondado aún más sobre esos problemas. Más allá de las lesiones que ha ido teniendo, también se encuentra con algunos problemas personales que han provocado que lleve ocho jornadas consecutivas sin entrar en la convocatoria. Es un corte de continuidad muy grande y parece difícil que el cuadro merengue pueda sacar tajada por él en su último año de contrato.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram