"Real Madrid, Liverpool y Bayern están trabajando para fichar a Xabi Alonso"

Uli Hoeness, presidente de honor del club alemán, advierte de que la pelea por el donostiarra no ha hecho nada más que empezar
22.03.2024 01:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Xabi Alonso, Bayer
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso, Bayer
© foto de www.imagephotoagency.it

Pese a la renovación de Carlo Ancellotti hasta 2026, el Real Madrid no se olvida de Xabi Alonso. El técnico tolosarra está cuajando una temporada espectacular en el Bayer Leverkusen, sin una sola derrota, liderando la Bundesliga y en cuartos de final de la Europa League, y los madridistas continúan pendientes de su labor al frente del equipo de la aspirina. No obstante, el conjunto blanco no es el único que sigue atentamente al entrenador vasco. Sus otros dos exequipos de su etapa como jugador también andan al acecho de su posible fichaje.

REAL MADRID, LIVERPOOL Y BAYERN TRABAJAN PARA FICHAR A XABI ALONSO

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern Munich, es consciente de que los bávaros no serán los únicos que traten de hacerse con los servicios de Xabi Alonso y advierte de que la pelea por el donostiarra no ha hecho nada más que empezar. "Clubes como Liverpool, Real Madrid, Leverkusen y Bayern están trabajando en ello", ha asegurado el directivo alemán en una entrevista para Ran Sports, donde también ha recalcado el buen trabajo del tolosarra esta temporada: "Xabi Alonso ha demostrado que puede ser un entrenador para los grandes momentos. Difícilmente se encuentran entrenadores así que estén libres, que no estén en activo o que se estén tomando un año sabático".

El técnico vasco tiene contrato hasta 2026, pero, según las últimas informaciones, dispondría de una cláusula para abandonar el Leverkusen si llama cualquiera de sus exequipos. Y ante las salidas de Thomas Tuchel y Jürgen Klopp a final de temporada, Liverpool y Bayern pujan duramente por su fichaje, con el Real Madrid al acecho.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram