Salen a la luz las intenciones del Real Madrid con Joselu

El delantero del conjunto madridista se encuentra cedido por una temporada en el Santiago Bernabéu: su futuro, en el aire
25.03.2024 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Joselu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Joselu Mato es uno de los principales protagonistas del Real Madrid en lo que llevamos de temporada. El ariete suma más de diez dianas a falta de casi tres meses para que finalice la campaña. Llegó procedente del RCD Espanyol a cambio de medio millón de euros, cantidad realmente absurda en comparación con su rendimiento.

ENCANTADO Y DECIDIDO

Carlo Ancelotti quería que el Real Madrid se hiciese con los servicios de Harry Kane el pasado verano. Sin embargo, se encontró con que el sustituto de Karim Benzema y de Mariano Díaz no era otro que Joselu. El jugador siempre ha tenido el cariño y el apoyo de los madridistas, pero no parecía llenar el ojo al italiano. Con el paso de los meses, y gracias al acierto goleador de Jude Bellingham, el español parecía ser uno de los futbolistas más útiles del equipo. Fue ahí donde muchos seguidores del Real Madrid comenzaron a hablar en redes de la posibilidad de ficharlo a título definitivo.

Pues bien, madridistas, Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha confirmado que la idea del club es la de hablar del futuro de Joselu en el próximo mes de abril. Ancelotti está encantado con él porque cree que es un perfil de delantero muy distinto a lo habitual. El coste de la operación no llegaría ni tan siquiera a los dos millones de euros, por lo que no supone un fichaje demasiado caro ni mucho menos. En las próximas semanas podríamos tener la respuesta definitiva a una contratación deseada por todo el madridismo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram