Ultimátum a Alphonso Davies: fecha límite para decidir su futuro

El Real Madrid y el Bayern de Múnich quieren solucionar el culebrón del canadiense cuanto antes según las últimas informaciones
21.03.2024 15:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

Alphonso Davies está en una encrucijada crucial con respecto a su futuro. El Bayern de Múnich le ha presentado una oferta de renovación que debe aceptar o rechazar como muy tarde a comienzos del mes de abril según desvela el diario Marca. En caso de rechazar la ampliación de contrato, el gigante bávaro deberá sentarse a negociar con el Real Madrid, que ha mostrado interés en el defensa durante el último año.

La relación entre Bayern y Real Madrid es sólida, lo que facilita las conversaciones sobre el futuro de Davies. Los directivos del club germano están al tanto de la situación y buscan una resolución rápida para no perder gratis a un jugador clave como el canadiense. Están preparados para negociar su traspaso si es necesario, siempre que reciban una compensación económica adecuada.

EL PRECIO DE SALIDA

El valor inicial de Davies se establece en torno a los 50 millones de euros, según explica el diario Marca. Esa es la cifra que pedirá de primeras el cuadro muniqués. A pesar de la proximidad del fin de su contrato con Canadá en junio de 2025, el Bayern no tiene intención de ceder fácilmente, si bien la expectativa es resolver su situación antes del final de la temporada actual para evitar un prolongado culebrón veraniego.

Para Davies, la elección parece centrarse más en sus aspiraciones deportivas que en las económicas. Aunque otros clubes podrían ofrecerle más dinero, su dilema reside en mantener la lealtad hacia el Bayern de Múnich o emprender el desafío de unirse al Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram