Un ex del Real Madrid pone a tiro el fichaje de Alphonso Davies

El futbolista canadiense está cada vez más cerca de fructificar su salida del Bayern Múnich para enfilar su camino a la capital de España
22.03.2024 21:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El fichaje de Alphonso Davies ha avanzado mucho en los últimos meses, desde el inicio de las conversaciones entre el Bayern y el Real Madrid, hasta las peticiones económicas de los bávaros en este sentido. De hecho, parece que, según han informado varios medios al respecto, los alemanes ya habrían puesto precio por el canadiense, mientras que los blancos han puesto un límite en su oferta. Esta sería de 50 millones de euros, mientras que el salario que percibiría el lateral llegaría a los diez millones de euros.

Sobre la última información que ha desvelado Relevo, esta influye del todo sobre la incorporación de Davies. Theo Hernández, actual jugador del AC Milan, interesa, y mucho, al Bayern. El hipotético fichaje del francés por los bávaros abriría la puerta de par en par del lateral izquierdo a su salida del conjunto muniqués, y es que el Real Madrid se aprovecharía de esta situación para poder cerrar la operación lo más rápido posible, y es que no hay que dar nada por sentado en materia de mercado de fichajes.

EL REAL MADRID, OPTIMISTA

Eso sí, el Real Madrid se mantiene optimista en cuanto al fichaje de Davies, y completaría su mercado de fichajes con Kylian Mbappé, Endrick y la llegada de Leny Yoro. Sobre el central, parece que el club blanco habría puesto el acelerador, y es que el LOSC Lille no quiere venderlo a otro equipo de la Ligue 1 y el jugador prefiere recalar en la capital española.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram