Un futbolista del Valencia llama la atención al Real Madrid: ¿futuro fichaje?

En las oficinas del Santiago Bernabéu trabajan sin descanso en la planificación del futuro y habrían puesto sus ojos en Mestalla
24.03.2024 18:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid prepara un verano de lo más ambicioso. Con la inauguración del Nuevo Bernabéu a la vuelta de la esquina, Florentino Pérez quiere dar un golpe de efecto similar al de 2009, cuando volvió a la presidencia tres años después de dimitir. Y en esas está el club blanco, que ya tiene confirmada la llegada de Endrick y ha dejado muy encarrilada la de Kylian Mbappé. El francés ha sido la gran aspiración madridista en el mercado desde 2017 y por fin tendremos final feliz.

En paralelo, el Real Madrid trabaja incansablemente en el fichaje de otros dos futbolistas generacionales, como son Alphonso Davies y Leny Yoro. Y, por si fuera poco, hace un par de días periodistas de la talla de Matteo Moretto o Fabrizio Romano confirmaron que la entidad madrileña ha puesto sus ojos en Trent Alexander-Arnold, que termina contrato con el Liverpool en 2025.

Pues bien, el caso es que la planificación del Real Madrid no se detiene. En las últimas horas, un nuevo e inesperado nombre ha irrumpido en la órbita 'merengue'.

¿UN OBJETIVO EN MESTALLA?

Según informa el periodista Ekrem Konur, el Real Madrid estaría interesado en Cristhian Mosquera. A sus 19 años, este joven central hispanocolombiano se ha convertido en un titular indiscutible para Rubén Baraja y suma 28 partidos esta temporada con el Valencia. Tiene contrato en vigor hasta 2026 y el Atlético y el FC Barcelona también andarían tras sus pasos.

La prioridad para reforzar el eje de la zaga con vistas al próximo curso sigue siendo Leny Yoro, pero no cabe duda de que Mosquera podría ser una interesante alternativa para el Real Madrid. El problema, como siempre, sería negociar con un Valencia que no quiere ver ni en pintura al club madrileño.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram