Un verano histórico se avecina: “Creo que fichará por el Real Madrid”

Mbappé y Davies no son los únicos futbolistas que están cerca de reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti con vistas al próximo curso
24.03.2024 16:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

José Félix Díaz, periodista del diario Marca y gran conocedor de lo que se cuece en las oficinas del Real Madrid, se ha pasado por el canal de Twitch de Rubén Martín. Sobre la mesa, el mercado de fichajes veraniego que preparan en el Santiago Bernabéu.

Uno de los grandes nombres propios será, sin duda, el de Leny Yoro. El joven central del Lille se encuentra en el radar madridista y José Félix Díaz ve muy factible su llegada a Concha Espina: "Sigo insistiendo. A lo mejor es un fichaje de agosto, pero el Real Madrid se está moviendo mucho alrededor del jugador y no para. El movimiento está ahí y el club está buscando el punto de encuentro con el Lille", asegura.

"CREO QUE VA A SER JUGADOR DEL REAL MADRID"

El periodista del diario Marca insiste: "En el Santiago Bernabéu lo ven como un objetivo casi prioritario y que podría completar una nómina de centrales bastante a tener en cuenta. Hay que ver cómo quedan Militao y Alaba. Yo creo que Leny Yoro va a ser jugador del Real Madrid. Por lo que me dicen, creo que sí, y por cómo se está moviendo el Madrid", señala José Félix Díaz.

"¿Que por qué digo que a lo mejor es un fichaje de agosto? Pues porque al Lille se le ha ido la pelota pidiendo 100 millones. Poco a poco, el club francés irá reconsiderando su postura y su precio, porque Yoro termina contrato en 2025. Lo veo un fichaje estilo Camavinga, salvo que todo se precipite", sentencia el periodista. Por último, no descarta que el Real Madrid esté trabajando en un plan B por si el fichaje del joven francés no llegase a buen puerto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram