Uno de los fichajes estrella del Real Madrid se complica: los detalles

El club blanco se ha encontrado con un obstáculo muy importante para poder cerrar la incorporación de este futbolista de cara a verano
22.03.2024 22:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid planea retornar a los veranos galácticos de hace muchos años para este de 2024. Y es que, tras Kylian Mbappé y Endrick podrían llegar dos fichajes más: Leny Yoro y Alphonso Davies, aunque este último se ha podido complicar debido a la postura del Bayern sobre su venta. En cualquier caso, el optimismo reina entre la cúpula deportiva del club blanco, por lo que todo es cuestión de tiempo.

Según ha comentado Ramón Álvarez de Mon en una charla con Rubén Martín en su canal de Twitch, el fichaje de Davies ha podido sufrir una pequeña pausa. "El Bayern puede empezar alto, y el Real Madrid responderle que, como estás así de alto, intuyo que no lo quieres vender y si en 2025 sigue sin renovar, ya llegaré a un acuerdo con él. Le están intentando renovar, pero con poco éxito, y también ha habido algún tanteo con el Real Madrid, entiendo que a través de intermediarios. El Real Madrid no va a pagar 70 millones, y la operación se podría ir a 2025. No es una urgencia histórica", ha explicado.

MENDY PODRÍA SALIR

Con la hipotética llegada de Davies al Real Madrid, el que tendría todas las papeletas para salir es Ferland Mendy. Álvarez de Mon ha apuntado que no le cuadran las informaciones sobre una posible oferta de renovación al lateral francés, por lo que podría salir este verano si llegasen ofertas y él estuviese de acuerdo, o el próximo, pues en 2025 queda libre.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram