El detalle diferencial de Vinicius: más cerca que nunca de ellos

La estrella del Real Madrid ha sido la gran noticia de las últimas horas a raíz de un gesto que marca la diferencias para el brasileño
30.12.2023 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid siempre han tenido claro que Vinicius podía ser diferencial tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El futbolista brasileño sabe de primera mano que no lo ha tenido nada fácil en España. Más allá de los racistas en ciertos campos de Primera División, ha tenido que sufrir una persecución constante de la prensa nacional. Algunos programas han hecho campañas de odio contra él, situación que no solo ha sabido superar el madridista, sino que le ha servido de motivación.

Ahora es uno de los mejores jugadores del mundo y lo rentabiliza tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Es por eso por lo que muchos antimadridistas intentan desacreditar todo lo que hacer con la elástica del Real Madrid.

UNA IMAGEN HISTÓRICA

Hace pocas horas, un amigo y tatuador de Vinicius, ha compartido en sus redes sociales el tatuaje de la estrella del Real Madrid. En él se pueden ver a las más grandes estrellas de la historia del deporte. Michael Jordan, Pelé, Kobe Bryant o Muhammad Ali, son los que motivan a la estrella brasileña en cada entrenamiento o partido.

Ahora se puede comprobar que Vinicius estará más cerca que nunca de todos sus ídolos. En cada celebración, intentará repetir los hitos que hicieron todos ellos en los diferentes deportes. Lo realmente curioso es que Vinicius va camino de convertirse en uno de ellos con el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram