El Real Madrid empieza a probar una de las grandes joyas del nuevo Santiago Bernabéu

El estadio madridista encara ya la recta final de su remodelación y ultima los detalles finales. ¡Te vas a sorprender con las últimas novedades!
02.11.2023 23:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Santiago Bernabéu afronta ya la recta final de su remodelación. Apenas quedan unos pocos detalles para que concluyan las obras en el estadio del Real Madrid, y antes de que acabe el año, se espera que la reforma esté acaba.

Uno de esos detalles aún pendientes tiene que ver con el asombroso videomarcador que dará la vuelta a todo el templo merengue. Va a ser, junto al césped retráctil, una de las grandes joyas del Santiago Bernabéu. Y aunque todavía no está colocado por todo el anillo del estadio, faltan por instalar los últimos tramos de paneles LED en el lateral este y las esquinas, el Real Madrid ha comenzado a realizar las primeras pruebas.

EL REAL MADRID PRUEBA EL VIDEOMARCADOR DEL BERNABÉU

El canal de Youtube 'Fanáticos_RMCF' ha mostrado las primeras probaturas de las pantallas ubicadas en los fondos del estadio que podrían empezarse a utilizar en el próximo partido de liga ante el Rayo Vallecano (domingo a las 21:00 horas). La empresa surcoreana LG, que ya ha trabajado para otros estadios como el Metropolitano, ha sido la encargada de este proyecto que lleva algo de retraso porque las pantallas dieron al principio algún problema ya subsanado, tal y como destaca el diario Marca. Todas las zonas comunes del Santiago Bernabéu, como Palco de Honor, VIP o Museo estarán dotadas de este sistema de pantallas. En total, unos 1.000 dispositivos que contarán con un software especial donde se va a poder disfrutar de todos los contenidos del Real Madrid.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord