El Santiago Bernabéu, cerca de terminar una de sus grandes joyas

El Real Madrid estrenará muy pronto una de las novedades más esperadas por parte de la afición. Permitirá al club aumentar sus ingresos por publicidad
16.12.2023 09:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Daniel Cayetano

El Real Madrid inaugurará muy pronto una de las novedades más esperadas por parte de todos los aficionados madridistas: el videomarcador 360 del Santiago Bernabéu, que encarrila ya la fase final de su remodelación. Se trata de una de las joyas de la corona del nuevo estadio merengue y supondrá una revolución a la hora de poder vivir los partidos en Concha Espina. Además, permitirá al club aumentar sus ingresos por publicidad.

"Este estadio nos va a permitir seguir aspirando a ser líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social (...) Nos va a ayudar a seguir manteniendo la estabilidad institucional y la solidez económica, tan necesarias para seguir siendo competitivos en un escenario deportivo cada vez más difícil y complejo", señaló Florentino Pérez durante la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación.

LOS DETALLES DEL VIDEOMARCADOR 360

Las nuevas pantallas LED, que ya están instaladas en los laterales y en los fondos del estadio, formarán un anillo de 360º que mejorará la experiencia de los aficionados. Pesan 330 toneladas y tendrán 11 metros ancho, en lugar de los 7 metros que se había decidido en un principio. Asimismo, en el templo del Real Madrid se han instalado cuatro grandes pantallas en cada uno de los fondos para que los espectadores del cuarto anfiteatro tengan una visión privilegiada.

Y es que, el videomarcador no es de doble cara. Por ello, se han instalado diferentes pantallas de forma discontinúa en el anverso de la estructura para que los aficionados de los asientos más elevados puedan también ver la información relativa a esa zona del videomarcador. Ya solo queda la instalación de las pantallas que se situarán en las curvaturas del anillo. Algo que se prevé muy cercano y que muchos aficionados ansían.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord