Historias del Bernabéu: el madridismo opina sobre las declaraciones de Xavi y Laporta

En Bernabéu Digital escuchamos a los madridistas: en el último partido del Real Madrid en casa les preguntamos sobre la polémica arbitral en Barcelona
10.02.2024 14:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Historias del Bernabéu
Historias del Bernabéu

Esta temporada, los aficionados que se pasen por el Santiago Bernabéu en algunos de los partidos del Real Madrid pueden tener protagonismo, y es que Bernabéu Digital estará con su cámara y micrófono en mano para que los madridistas podáis expresar vuestras opiniones y sensaciones sobre el equipo. En la última jornada disputada en Chamartín (1-1 ante el Atlético de Madrid), Marcos Braojos entrevistó a varios aficionados y realizando varias preguntas de rigor sobre temas relevantes como la llegada de Kylian Mbappé, la titularidad de Joselu Mato o, en este caso, las polémicas declaraciones de Xavi y Laporta acerca de "la Liga adulterada".

"XAVI ES UN HIPÓCRITA"

Las respuestas son claras: las únicas pruebas que hay es sobre el Barcelona y Negreira pero, ¿dónde están las que señalan al Real Madrid? "La misma historia de siempre, la envidia que nos tienen", dice otro. También llaman "hipócrita" a Xavi, que está "lejos de la elegancia del Real Madrid".  Los madridistas lo tienen claro. Es una manera de desviar la atención. 

Las declaraciones de Xavi Hernández y de Joan Laporta no han dejado indiferentes al mundo del fútbol, y los aficionados del Real Madrid, en los micrófonos de Bernabéu Digital, evidencian los fallidos intentos del barcelonismo de señalar al Real Madrid por una polémica que no debería existir. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram