Historias del Bernabéu: la llegada de Mbappé, Joselu titular...

10.02.2024 01:15 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Historias del Bernabéu
Historias del Bernabéu

Esta temporada, los aficionados que se pasen por el Santiago Bernabéu en algunos de los partidos del Real Madrid pueden tener protagonismo, y es que Bernabéu Digital estará con su cámara y micrófono en mano para que los madridistas podáis expresar vuestras opiniones y sensaciones sobre el equipo. En la última jornada disputada en Chamartín (1-1 ante el Atlético de Madrid), Marcos Braojos entrevistó a varios aficionados y realizando varias preguntas de rigor sobre temas relevantes como la llegada de Kylian Mbappé, la titularidad de Joselu Mato o xx. En cuanto a la primera de ellas, hubo respuestas afirmativas, pero con el condicionante de mostrar sus ganas reales de venir.

Asimismo, otra de las preguntas fue la posible titularidad de Joselu debido a su gran rendimiento. Hubo disparidad de opiniones, tanto a favor como en contra, pero sobre el delantero fueron todas positivas. 

Por último, los madridistas respondieron a un tema polémico: las palabras de Joan Laporta y Xavi Hernández. Como era de esperar, todos la rechazaron vehemente, además de no pillarles de nuevas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch y Youtube!