Historias del Bernabéu: Mbappé, la renovación de Ancelotti...

21.01.2024 06:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Historias del Bernabéu: Mbappé, la renovación de Ancelotti...

Esta temporada, todos los que os paséis por el Santiago Bernabéu en algunos de los partidos del Real Madrid, abrid bien los ojos porque alrededor del estadio madridista estará Bernabéu Digital con su cámara y su micrófono para que podáis expresar vuestras opiniones y sensaciones sobre el equipo, así como contar vuestras experiencias y anécdotas. En la última jornada disputada en Chamartín (1-0 ante el Mallorca), nuestro compañero Marcos Braojos estuvo por los alrededores del templo blanco, entrevistando a varios madridistas y preguntando por los temas más relevantes como la posibilidad de haber fichado a un tercer central en este mercado invernal para suplir las bajas de Militao y Alaba.

Asimismo, otra de las preguntas fue la opción de fichar a Kylian Mbappé este año que termina contrato con el Paris Saint-Germain. Y se nota cierto resquemor y recelo entre los aficionados merengues, después de lo ocurrido en 2022 y de las continuas idas y venidas del astro francés. 

Por último, los madridistas también opinaron acerca de la renovación de Carlo Ancelotti hasta 2026 como entrenador del Real Madrid. Una noticia que ha tenido buena acogida entre los seguidores del conjunto blanco. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch y Youtube!