Ancelotti lanza un aviso: "Sigue siendo uno de los más peligrosos"

El entrenador italiano espera que los suyos no se duerman como pasó el año pasado: quedan menos de 24 horas para el City - Real Madrid
16.04.2024 21:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en la previa del espectacular Manchester City - Real Madrid de mañana a las 21:00h en el Etihad Stadium. El entrenador italiano ya sabe lo que es caer por partida doble en los dos últimos años en ese escenario. Hace dos, los blancos se marcharon al Santiago Bernabéu con un gran 4-3 de la ida, pero el mayo pasado la situación fue muy distinta. El 4-0 hizo mucha mella a los blancos, que siguen recordando ese día con bastante tensión y preocupación.

Pese a la debacle de 2023, Ancelotti parece haber pasado página: "Tenemos que mirar solamente al partido de mañana. Competir, luchar y tener confianza. El resultado es igualado y todo puede pasar. Tenemos confianza para crear problemas".

CUIDADO CON HAALAND

Por otro lado, Carlo Ancelotti también ha querido lanzar un aviso a los defensores del Real Madrid por Erling Braut Haaland. Hasta el momento, el noruego no ha visto puerta en los tres últimos choques contra los blancos, pero podría cambiar mañana: "Sigue siendo uno de los jugadores más peligrosos del Manchester City. El hecho de que no aparecería en la ida habla muy bien de nosotros. Es un jugador muy peligroso, de los mejores del mundo".

Nunca han ganado en el Etihad: "Cada uno puede ver la estadística como quiera. Hay partidos donde el Real Madrid nunca había ganado y después ha ganado. Las estadísticas están para romperlas".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram