Ancelotti podría abandonar el Real Madrid a final de temporada: la clave

El entrenador italiano renovó hace pocos meses su contrato con la entidad madridista, pero todo podría cambiar en cuestión de unas horas
15.04.2024 19:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de la historia de este deporte. En el Real Madrid lo saben muy bien, por eso decidieron precisamente renovarlo hace unos meses. Lo hicieron con las vistas a la próxima temporada también y a las llegadas de jugadores como Kylian Mbappé, Endrick, Alphonso Davies y Leny Yoro. Apuntan a ser las cuatro nuevas caras en el mejor equipo del mundo, aunque la del central francés está en seria duda en estos momentos (depende de Nacho).

Pese a que todavía tiene contrato hasta 2026, mismo año en el que termina el vínculo de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen, su futuro podría quedar visto para sentencia en cuestión de unas horas. Sí, parece algo impensable, pero la situación podría cambiar acorde a lo comentado por Ramón Álvarez de Mon.

UNA DEBACLE LO CAMBIA TODO

Eran muchos los madridistas que creían imposible que Ancelotti continuase en el Real Madrid una temporada más después de solo ganar la Copa del Rey y caer con estrépito en la UEFA Champions League. El 4-0 del Manchester City dejó a Carletto más que señalado, hasta el punto de asumir que se iría al finalizar la temporada.

La situación del Real Madrid esta temporada es envidiable. Están muy lejos del segundo clasificado en LaLiga, solo han perdido dos partidos (uno en 90 minutos) y están en cuartos de la Champions League con serias opciones de acceder a las semifinales. Sin embargo, si el Manchester City logra otro resultado abultado, el futuro de Carlo Ancelotti podría verse muy alterado. Así lo ha confirmado el comunicador Álvarez de Mon, que insitía en que sería realmente extraño que pudiese continuar si se produjese otro resultado tan llamativo como el de la temporada pasada.

Caer de una forma digna entra en los planes porque es el City de Guardiola, pero no dar la cara no está en la hoja de ruta madridista ni de la direcitiva.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram