Atención, madridistas: el conocido y polémico árbitro del City - Real Madrid

Carlo Ancelotti y Pep Guardiola serán los grandes protagonistas el próximo miércoles, pero ya conocen cuál será el colegiado del partidazo del Etihad
15.04.2024 12:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Manchester City
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Poco más de 48 horas para que arranque la vuelta del mejor partido del mundo en estos momentos. El Manchester City - Real Madrid nos dejó un partidazo en el Santiago Bernabéu. Los citizens se adelantaron en el primer minuto, pero los blancos reaccionaron hasta darle la vuelta al marcador en apenas tres minutos. Por desgracia, y por la enorme calidad que tiene la plantilla de Pep Guardiola, los citizens pudieron anotar dos golazos en cuestión de unos segundos.

El contexto no era el más favorable, pero ahí apareció un mágico centro de Vinicius y un golazo del mejor charrúa del mundo, Fede Valverde. Con el 3-3 se viajará al Etihad Stadium.

UN ÁRBITRO MUY CONOCIDO PARA EL CITY - REAL MADRID

Hace pocos minutos se ha dado a conocer el árbitro que será protagonista en el Manchester City - Real Madrid. El colegiado no será otro que Daniele Orsato, que ha dirigido a los madridistas en un total de ocho encuentros. Los resultados: cuatro victorias (vs Chelsea, Manchester City, Malmö y Galatasaray) y cuatro derrotas (RB Leipzig, Chelsea, Manchester City y PSG).

De esas cuatro derrotas, lo cierto es que solo dos fueron definitivas. Ante los alemanes se produjo en la fase de grupos con casi todo resuelto, mientras que la del PSG pudo ser remontada por un espectacular Karim Benzema en la vuelta de octavos de 2022. Sí que es cierto que el Chelsea y el City ganaron con comodidad a los madridistas. Los 'blues' lo hicieron por 2-0 en Stamford Bridge en 2021, siendo los de Guardiola también verdugos un año antes en la ida de octavos en el Bernabéu (1-2).

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram