Carvajal se sincera: "Creo que como la primera no hay ninguna, me puse a llorar. En Milán le dije a Arbeloa..."

25.03.2017 07:00 de  Iván Cordovilla  Twitter:    ver lecturas
Carvajal se sincera: "Creo que como la primera no hay ninguna, me puse a llorar. En Milán le dije a Arbeloa..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, ha sido el primer participante del programa Campo de Estrellas en Real Madrid Televisión. El reportaje hace un repaso por la vida profesional y personal del jugador.

COLEGIO: "Me acuerdo que entraba al colegio a las 9:30 y siempre llegaba media hora antes para jugar al fútbol. Además, yo casi nunca me quedaba al comedor y le decía a mi madre que me dejara para jugar al fútbol en el descanso".

PROTECCIÓN: "Jugaba con rodilleras. Llegaba a casa con las rodillas destrozadas de las heridas y mi madre me ponía rodilleras para protegerme"

SU PRIMER EQUIPO: "Yo era muy competitivo, jugaba sólo en la defensa y me tomaba los partidos muy enserio. Un día mis padres se enfadaron mucho conmigo nos empataron y me pille tal cabreo que me salí del campo y le dije a mi padre que nos fuéramos a casa y mi padre me dijo que si no quería jugar iba a ver el partido. Esa fue una de las mayores lecciones de mi vida".

PRIMERA VISITA AL BERNABÉU: "Recuerdo la primera vez que fui al estadio. Los abonos los teníamos arriba y a mí me daba un poco de vértigo... pensaba igual algún día puedo estar allí".

PRIMERA COMUNIÓN: "Ese día fue muy especial para mí me regalaron la equipación del centenario y me dijeron que íbamos a hacer las pruebas del Madrid, fue un día maravilloso. En el primer partido que jugué nos hicieron la ficha".

ETAPA DE MOURINHO: "Fue muy duro 10 años en el Madrid y no debutar. Había hecho todo bien en el Castilla, goles, asistencias... yo decía y si renuevo podría tener la oportunidad de debutar y Ginés me dijo que no y fue él quién me dijo que tenía la oportunidad de Alemania. Dije yo quiero ir pero jugar, vas a jugar pero te lo tienes que ganar".

ALEMANIA: "Lo más duro fue decir adiós a mis padres. Decidí vivir en Dusseldorf porque estaba allí un excompañero y así no estaba solo. Allí echas de menos todo. Me acuerdo un viaje que vinieron mis amigos y mi casa era muy pequeña pero nos metimos todos allí y les lleve a comer paella a un sitio que la hacían"

LISBOA: "Ese minuto 93 fue clave y creo que todos nos vemos con la copa en la mano por el estado anímico. Me puse a llorar y se me puso la mente en blanco, ves a toda la afición a mi familia... Creo que como la primera no hay ninguna y el Madrid llevaba 12 años sin ganarla".

MILÁN: "Me intente dosificar para llegar a la final, y en la final noto mucho dolor en cada pase con el interior. Lo noté en el minuto 18 y en la segunda parte no estaba a gusto y pensé en no ser egoísta y creí que Danilo lo iba a hacer mejor. Ese día fue muy triste porque sabía que la Eurocopa estaba de fondo. Le dije a Arbeloa que llamara a mis padres y se lo conté".

SUPERCOPA: "El fútbol siempre te da una segunda oportunidad. Jugué todo el partido con un agujero en la bota por una ampolla y al final marqué el gol".