DIRECTO BD - Valencia 2-1 Real Madrid. Final del partido, cayó el líder en Mestalla

22.02.2017 20:33 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Valencia 2-1 Real Madrid. Final del partido, cayó el líder en Mestalla

90' - ¡FINAL DEL PARTIDO! Cayó el líder en Mestalla, los de Zidane lo dieron todo en un partido de infarto que no pudo igualar. El despiste de los primeros minutos le salieron caro al conjunto blanco.

76' ¡ÚLTIMO CAMBIO EN EL MADRID! Entra Lucas Vázquez por Luka Modric, cambio ofensivo de Zidane que pone toda la carne en el asador para buscar el empate.

74' - ¡VARANE SALE DEL CAMPO! Zidane mueve el banquillo de nuevo. Quita a Varane, que no ha tenido su día, y entra Nacho.

60'- ¡BALE AL CAMPO! Primera sustitución de Zidane. Entra Bale por James.

54' - ¡APRIETA EL MADRID! Buena actitud de los blancos al inicio de la segunda mitad. El Madrid que lo intenta sin cesar en la búsqueda del empate al inicio de la segunda mitad.

46' ¡Inicia el segundo acto en Mestalla! Por parte del Madrid, calientan Bale, Isco y Lucas Vázquez. Los blancos buscan el empate.

DESCANSO: Valencia 2-1 Madrid

44' ¡GOLAZO DE CRISTIANO! Ante la falta de ideas, Marcelo colgó desde la izquierda y fue Cristiano en el aire quién remató al fondo de las redes. El portugués que ya venía tiempo intentándolo, puso bien la testa y recorta distancias para los blancos.

40' - ¡Primer cambio del Valencia! Sustitución obligada para el conjunto dirigido por Voro. El conjunto ché tuvo que dar entrada a Siqueira por un lesionado Nani. Garay avanza su posición a zona de extremo. 

30' - ¡Espectacular Keylor! Libre directo de Dani Parejo al borde de la frontal e imprescindible Keylor Navas para evitar el tercero. No encuentra la pausa el equipo blanco para construir y buscar. Se crece el Valencia.

20' - ¡Salva Diego Alves! Latigazo de Benzema desde la frontal y el portero brasileño que responde a las mil maravillas palmeando el balón. Aguanta el Valencia con 2-0 en el marcador, lo intentan los blancos.

15' ¡Responde el Madrid! El partido del contraataque, respondieron los blancos en una rápida salida de balón. Condujo Benzema hasta la frontal que cedió para Cristiano, quién no logró enviar el balón entre los tres palos. 

13' - ¡Otra del Valencia! Acción muy peligrosa del conjunto ché, otro zarpazo de los de Voro que llegaban desde la derecha y acabó rematando Munir en el segundo palo. Se salva el Madrid, tiene hambre el Valencia.

9' - ¡GOL DEL VALENCIA! Segundo de la tarde para el conjunto ché. Falló Varane en el control y el Valencia que no perdonó a la contra. Zaza construyó y Orellana definió en el mano a mano ante Keylor Navas. Dos zarpazos y un partido que se le pone muy cuesta arriba al conjunto blanco.

4' - ¡GOLAZO de Zaza! Disparo a la media vuelta del delantero italiano al que nada pudo hacer Keylor Navas. Jugada rápida del Valencia, Alves abrió a banda derecha y un balón colgado al área acabó en los pies de Zaza que de espaldas a portería, a la media vuelta conectó un zapatazo que acabó en golazo del italiano en la primera aproximación del conjunto ché. 

18:45 - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda la pelota en Mestalla, el Madrid de morado, el Valencia de blanco y pantalón negro como local. Partido importantísimo para el conjunto de Zidane, oportunidad de oro para dar un golpe a la Liga.

18:20 - ¡Siete cambios en el once de Zidane! Si ante el Espanyol fue revolución, hoy frente al Valencia más de lo mismo. Vuelve el once del Napoli, vuelven los mejores disponibles y con un Bale a la espera para contar con minutos en la tarde de hoy.

18:15 - ¡Media hora para el inicio del encuentro! Cada vez va faltando menos para el arranque del partido en Mestalla. Los blancos salen a calentar con la mente ya puesta en el partido. 

18:00 - ¡Perfume de gol! Los Valencia-Madrid son partidos que promedian muchos goles. No solo eso, el conjunto blanco acumula la friolera de 42 partidos consecutivos marcando. La mejor racha de su historia. ¿Cuántos goles habrán hoy?

17:55 - ¡Poco más de una hora para el arranque del partido! Para que vayáis abriendo boca, podéis leer la previa de Bernabeu Digital haciendo click aquí. ¡El Madrid se juega media Liga!

17:45 - ¡Once del Valencia! Voro sale muy ofensivo, el equipo de la Capital del Túria saldrá con este once: Diego Alves; Cancelo, Garay, Mangala, Gayá; Parejo, Enzo Pérez; Munir, Orellana, Nani; Zaza.

17:35 - ¡Ya tenemos once! El Real Madrid buscará conquistar los tres puntos en su visita a Mestalla con el mismo once que consiguió la victoria ante el Napoli, Zidane confía en James: Este es el once inicial: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Benzema y Cristiano Ronaldo.

17:30 - ¡Buenas tardes! Hoy juega el Real Madrid ante el Valencia C.F el partido aplazado por el Mundial de Clubes. De ganar el conjunto blanco, ampliaría la ventaja respecto al F.C.Barcelona hasta los 4 puntos. Oportunidad perfecta para aumentar la distancia, no será fácil. Bienvenidos al directo de Bernabéu Digital para seguir este apasionante encuentro.