El problema de Ancelotti, al descubierto: así ve el fichaje de Mbappé

El entrenador italiano del Real Madrid contará la próxima temporada con el francés del Paris Saint-Germain en su plantilla
14.04.2024 19:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Muchos madridistas cuentan los días para ver a Kylian Mbappé vistiendo la camiseta del Real Madrid. Un momento que está cada vez más próximo a llegar, si bien su llegada suscita una gran duda a nivel táctico: ¿dónde encaja la estrella del PSG en el equipo de Carlo Ancelotti?

Pues bien, sobre ello ha hablado Ramón Álvarez de Mon en el canal de Twitch de Rubén Martín: "La llegada de Mbappé se ve como un reto para Ancelotti, pero un reto que le apetece asumir. A Kylian se le concibe como un jugador como Benzema, un atacante que tiende a ir a la izquierda, pero al que tienes que dar libertad. No va a ser un jugador estático, yo creo que va a hacer de Benzema en su última etapa, un delantero que tendía a juntarse con Vinicius en la izquierda. Es un reto, porque no es solo el tema Mbappé, el problema es que tienes mucha gente ahí arriba que se va a considerar con nivel de titular", explica.

OJO CON ENDRICK

Por otra parte, Álvarez de Mon suma otro nombre a la ecuación: "La mentalidad de Endrick no es compatible con asumir que va a ser suplente porque sí. A Endrick se lo van a tener que explicar si da el nivel que él cree que puede dar. Se piensa que el brasileño, pese a ser tan joven, será un jugador de impacto inmediato. Ese va a ser el reto de Ancelotti, decidir si juega con tres o con dos atacantes en cada partido. Si juega con tres, tendría que dejar a gente importante del centro del campo en el banquillo. Va a ser un buen sudoku para Carlo, pero va a ser difícil que se equivoque, porque saque al futbolista que saque, va a ser de un nivelazo increíble", sentencia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram