"El Real Madrid necesita la mejor versión de Bellingham y del resto"

El centrocampista inglés se antoja clave para poder acceder a las semifinales de la UEFA Champions League un año más: una noche histórica
17.04.2024 16:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocos jugadores han tenido una capacidad de adaptación tan buena y rápida como la de Jude Bellingham en el Real Madrid. Lo del inglés se estudiará en los libros de historia, dejando claro que es uno de los mejores futbolistas del planeta. En sus primeros 10 encuentros anotó o asistió en más de diez ocasiones, dejando claro que su etapa de blanco iba a ser histórica.

Es cierto que la lesión de tobillo cortó su racha, pero el madridismo se encomienda a su '5' para poder acceder a las semifinales de la UEFA Champions League. La gesta requiere, eso sí, una victoria en el Etihad Stadium contra el todopoderoso Manchester City.

JUDE, VINI Y RODRY: LOS TRES DEBEN SER DIFERENCIALES

El de hoy no es un partido más para el Real Madrid. Para muchos puede que sea uno de los más importantes de los últimos 10 años. Es un todo o nada. Sobre este choque ha hablado Javi Gracia, exentrenador de Watford y Leeds, para el diario AS: "¿Mejor versión? La de Bellingham y de todos los demás. El pase no va a depender de un solo jugador. También se dice que Haaland no está bien, pero ya sabemos el tipo de delantero que es. Bellingham, que me parece un jugador excepcional, tendrá que dar un paso adelante igual que el resto".

La clave para Ancelotti"Optó por una idea muy interesante metiendo a Vinicius por dentro y pegando a su compañero a la banda izquierda y la suerte que tiene es que sus jugadores se pueden adaptar perfectamente a cualquier posición de arriba y son inteligentes tácticamente para posicionarse buscando el equilibrio del equipo. La velocidad de Vinicius y Rodrygo puede ser clave".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram