Lo último del PSG y Mbappé: "Ha sufrido mucho por él. Si no está al 100%..."

El delantero del Paris Saint-Germain ha vuelto a ser noticia tras las declaraciones de Rami, el que fuera central del Valencia CF
15.04.2024 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé fue la peor noticia posible del PSG en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El delantero francés, y próximamente jugador del Real Madrid, no dio ni mucho menos su mejor versión. Koundé y Araújo pudieron pararle en todo momento, dejando todo abierto para la vuelta.

Muchos aficionados parisinos, y madridistas, esperan que rinda a su mejor nivel para poder eliminar al FC Barcelona de los cuartos de final de la UEFA Champions League. No será fácil y más cuando el propio Mbappé ha sufrido mucho esta temporada.

"NECESITA SENTIRSE QUERIDO"

Sobre Mbappé y su situación en el Paris Saint-Germain ha hablado el exdefensor valencianista Adil Rami. Lo hizo en declaraciones para Amazon Prime: "No hay que olvidar que Kylian ha sufrido mucho este año por parte de su entrenador y del club. Hemos visto algunos enfados desde Mónaco, y los volvimos a ver contra Marsella, en el que hubo palabras malsonantes y un enfado", comentó sobre el futuro jugador del Real Madrid.

"Como exjugador, necesita sentirse querido para ser bueno y dar el 100%. Hoy, si no está al 100%, algo que se nota, es porque no se siente querido", confiesa el que fuera su compañero en el vestuario de la selección francesa campeona en el Mundial de Rusia 2018. 

La situación de Kylian Mbappé es tan llamativa que podría disputar mañana su último partido con el PSG en la UEFA Champions League. Sería contra el que será su eterno rival a partir del próximo verano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram