¿Qué hará el Real Madrid?: "Debe renovar un año más"

Algunas voces exigen la ampliación de contrato de un futbolista que se acerca al final de su vinculación con el conjunto blanco
14.04.2024 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric fue titular en el Mallorca 0-1 Real Madrid disputado ayer en Son Moix, un partido en el que Carlo Ancelotti aprovechó para dar algo de descanso a Eduardo Camavinga con vistas al partido del miércoles en el Etihad Stadium. El croata disputó casi todo el encuentro y fue sustituido en la recta final del choque, cuando se llevó una ovación de todo el estadio bermellón.

Sobre la actuación del '10' ha escrito Tomás Roncero en el diario AS: "La titularidad de Modric siempre es una buena noticia para el fútbol y para la gente que ama este impagable invento. De nuevo dejó pinceladas de su calidad, tanto en la dirección de juego como en las transiciones y el mando del partido. De sus botas partieron las mejores iniciativas en ataque, incluida una gran asistencia a Brahim que este desperdició por un mal control. Me encantó que cuando Ancelotti lo sustituyó en los últimos minutos casi todo Son Moix se pusiese a aplaudirle, en un reconocimiento a su impecable trayectoria. Pero que no sea un adiós, por favor. Modric debe renovar por un año más. Lo merece con creces", asegura el periodista.

BELLINGHAM ESTÁ DE VUELTA

Por otra parte Roncero también destaca el partido de Bellingham: "Todos estábamos un poco preocupados con el bajón de juego y rendimiento goleador que ha tenido Jude. Pero en Mallorca ya vimos una versión mucho más cercana a la que enamoró a todos a principios del curso. Su espléndido chutazo al larguero fue la guinda de su buena actuación. No le sentó bien que le cambiasen. Esa rebeldía es buena señal. En el Etihad y en el Clásico volverá a sus máximos", sentencia el periodista del diario AS.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram