Ya es oficial: Guardiola anuncia el regreso de la gran amenaza del Real Madrid

El técnico del Manchester City confirma la recuperación de una de sus grandes estrellas y principales bazas para eliminar al club blanco
16.04.2024 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Pep Guardiola
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Era un secreto a voces, pero Guardiola ha confirmado lo que prácticamente todos estaban sospechando. El técnico del Manchester City ha salido a la rueda de prensa previa al choque de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Real Madrid en el Etihad Stadium para analizar un partido que apunta a ser vibrante y apasionante como lo fue en la ida.

En aquel compromiso del Manchester City tenía una buena nómina de bajas empezando por la portería, ya que Ederson fue suplente. Además, Kevin de Bruyne se tuvo que quedar en el banquillo por problemas estomacales y otros futbolistas como Aké y Walker ni siquiera se subieron al avión para jugar el partido de ida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

GUARDIOLA ANUNCIA EL REGRESO DE WALKER

No obstante, y pese a haber pasado únicamente una semana, Guardiola ya tiene a varios de esos futbolistas completamente a su disposición para intentar ganar al Real Madrid en el Etihad Stadium. Ederson ya se puso bajo palos en el último partido de la Premier League y Kevin de Bruyne ya se ha recuperado completamente de sus problemas estomacales. La gran duda es precisamente la de Kyle Walker, aunque el técnico catalán ha sido muy claro al respecto.

“Ha entrenado bien, se siente bien. Creo que estará con nosotros mañana”, ha confirmado un Guardiola que, de ser así, recuperará a su principal baza para frenar a Vinicius. Dicho de otra manera, el lateral inglés podría hacer su reaparición y convertirse en una de las principales amenazas del Real Madrid para el duelo de mañana.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram